Fotodepilación Con Flashter Dluxe®



BODY CULT es una compañía que se dedica específicamente a ofrecer el servicio de depilación láser en centros de estética y clínicas, desde hace ya quince años. Exactamente para atender a esta creciente demanda se ha creado Activa Spanish Beauty Technologíes, una nueva franquicia experta en el alquiler y venta de aparatología estética. Ofrecer tratatamientos de radioterapia, mesoterapia, cavitación presoterapia, sin tener que realizar una enorme inversión de dinero en equipamiento tecnológico, es posible. Máxima seguridad y resultados en aplicación de todo género de tecnologías: Fotodepilación IPL.

Pagando una cuota mensual, y sin entrada, en 24 meses los equipos serán tuyos, y por si fuera poco tendrás la opción de probarlos durante 3 meses sin compromiso alguno. Una venta y costes de aparatos de fotodepilacion, los últimos modelos de aparatos de fotodepilacion a la venta y Home Page con los mejores costes para que puedas adquirir lo ultimo y pero moderno en venta y costos de aparatos de fotodepilacion.



Quisiese mandarte un beso muy fuerte acompañando un mensaje: no todas las esteticistas, ni todos y cada uno de los tratamientos, ni todos los equipos son iguales. Mas en estética pasa lo opuesto, aparece un listillo” que se inventa ( resucita una técnica vieja en desuso), comienzan a fabricar aparatos como churros y los comerciales se lanzan a vender como locos con unos escandalosos beneficios. Las vícitmas : Los que adquieren los aparatos a precios absurdos y las pobres pacientes que siempre y en toda circunstancia ansiosas de localizar el milagro terminan sucumbiendo a los falsos cantos de sirena y tirando dinero a la basura ,cuando no, poniendo en peligro su salud. Su primordial ventaja radica en su capacidad para convertir la Luz en Energía.

En resumen, yo he probado las bondades del LLA, estoy encantada, voy a mi segunda sesión, no he recuperado los centímetros perdidos en la primera sesión cavitacion resultados y me parece fenomenal lo que aconsejan en este blog: que antes se midan mismas para que ustedes puedan comprobar los desenlaces. Anímate y cuéntanos más de tu experiencia, que muchas agradeceremos tener información de primera mano.

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, por medio de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se marcha alternando en forma ascendiente, por lo que se le llama asimismo presoterapia secuencial. Por medio de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, produciendo un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.



La transmisión de datos por radiofrecuencia al computador on-line se efectúa a través de un punto de acceso inalámbrico. El tratamiento que te puede dar un equipo radiofrecuencia verdaderamente dependerá de la zona que se vaya a tratar. Para las pieles más maduras hay infinidad de tratamientos revitalizantes y de rejuvenecimiento facial así como tonificantes, reductores y reafirmantes para el cuerpo. Te vuelvo a redactar porque estoy animada a la radiofrecuencia y he pensado en adquirir este aparato.



Estos equipos permiten realizar tratamientos adaptados según las necesidades del cliente, el área de aplicación y el fototipo de piel. Abundantes estudios avalan a los equipos queemiten en torno a seiscientos cincuenta y tres nm. Los equipos presentes en el mercado actual dejan que la energía lumínica aplicada sobre el tejido corporal sea capaz de alcanzar el tejido graso de la célula para su siguiente eliminación. Conocidos son los éxitos en estética como THERMAFINE los IPL y equipos de Radiofrecuencia que han salido de exactamente los mismos talleres que NNOVA y que son garantes de calidad y buen servicio post-venta.

Con este saber en tu haber, Vas a tener cada una de tus dudas despejadas alrededor de la Venta IPL de máquinas. Luz (foto) transformada en calor (termo), destruye (lisis) las células germinativas del folículo (absorción por cromóforos). No obstante, en un tratamiento con luz de alta intensidad jamás se debe descartar el riesgo de que en la zona tratada pudiese aparecer alguna quemadura de primer grado, siendo el peligro mayor en pieles oscuras que hayan estado expuestas al sol recientemente, por su alta concentración de melanina. La combinacion de IPL y radio frecuencia (elos) permite una mayor penetracion al foliculo que laser IPL.

Write a comment

Comments: 0